Espectáculos| El cantautor Ismael Serrano fue vacunado y ahora se le pega metal a su cuerpo (Video)

Ismael Serrano, cantautor madrileño, se encuentra en plena presentación de su último disco “Seremos”.

Se trata de la producción que más colaboraciones tiene y que, según Serrano, “responde al hecho de esa necesidad de generar vínculos” en tiempos de pandemia. Al mismo tiempo sostiene que intentó realizar “un ejercicio de deconstrucción, de revisar mis contradicciones.

En este contexto a través de redes sociales, el artista, comentó que fue vacunado con el COVID-19 y realizó un gracioso video para contar las “sensaciones”.

Fiel al humor que lo caracteriza, Serrano, acerca una cuchara a su mano y esta de repente “se le imanta”, en un claro sarcasmo en relación a quienes dicen que al vacunarnos nos implantan “algo más que antídoto”.

Vale recordar que en redes sociales circulan videos en los que algunas personas se “pegan” un imán en el brazo en que supuestamente han recibido la vacuna contra el COVID-19. Algunos de estos videos fueron virilizados en Twitter, y los usuarios comentan que se debe a que las vacunas contienen metales o microchips.

Situación, claro está, que ha sido desmentida por los médicos y las universidades más prestigiosas del mundo entero y que solo se trata de las llamadas “Fake News”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *