El «Hombre Araña» visitó al Papa Francisco (Video)

Esta mañana ha tenido lugar en El Vaticano una audiencia papal, dirigida por el Pontífice Francisco. En el acto, se ha presentado un invitado más que inusual, el mismísimo Spiderman. El Hombre Araña ha esperado pacientemente a que el Papa acabase su audiencia para después saludarlo.

El papa Francisco tuvo un gesto inusual en su última audiencia general de los miércoles, ya abierta al público después de la relajación de las restricciones sanitarias en Italia. Una mujer de 81 años se subió la manga de su blusa para dejar al descubierto su brazo unos instantes, mostrando un tatuaje. El Pontífice la miró durante unos segundos. Luego, se inclinó para besar las cifras impresas en su piel.

El famoso ‘Hombre Araña’ es en realidad un personaje popular de los medios italianos por su labor solidaria. Se trata del joven de 27 años Mattia Villardita, que utiliza el traje de Spiderman para animar a los niños enfermos por los hospitales italianos. Villardita quiso regalarle al vicario de cristo una máscara del famoso superhéroes de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *