Copa América| Argentina buscará su segundo triunfo ante Paraguay

En el marco de la tercera fecha de la Copa América, la Selección Argentina se mide este lunes desde las 21 horas en Brasilia ante Paraguay, con el objetivo de ganar y abrochar la clasificación a cuartos de final.

El conjunto «albiceleste» saldrá al Mané Garincha desde las 21 horas, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de TyC Sports, la TV Pública y DirecTV Sports.

Luego de la buena victoria ante Uruguay, Lionel Scaloni no confirmó el equipo, aunque se descartan algunos cambios obligados y otros posibles por la acumulación de minutos de algunos integrantes del equipo.

En esta línea, dos «tocados» como Giovani Lo Celso y Nicolás González quedarían afuera. Al mismo tiempo, Scaloni anticipó que el Kun Agüero podría ganarse un lugar, mientras que Leandro Paredes y/o Exequiel Palacios podrían sumarse al 11 inicial.

El encuentro tiene una vital importancia ya que de ganar, Argentina llegaría clasificada a la última fecha frente a Bolivia, cuando podría aprovechar para darle descanso a algunas figuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *