Espectáculos| Los invitados de Andy, Juanita y Sobredosis de TV

En otro sábado de competencia entre canales por el rating de la noche, en #CincoDias te contamos quienes serán los invitados tanto de «PH: Podemos Hablar», con Andy Kusnetzoff, como de Juana Viale en»La Noche de Mirtha Legrand», y también la crítica invitada de “SobreDosis de TV” en C5N.

Hoy a partir de las 21:30 la nieta de Mirtha sumará a la mesa a Mario Negri, presidente del Bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados de la Nación, los periodistas Carolina Losada y Claudio Rígoli, y la actriz Gladys Florimonti.

El domingo en la «mesaza» de «Almorzando con Mirtha Legrand» estarán las actrices Verónica Llinás y Sabrina Garciarena, el humorista José María Listorti y el nutricionista Sergio Verón.

Por su parte Andy, esta noche, a partir de las 22, recibirá para invitar al punto de encuentro a la actriz y actual semifinalista de MasterChef Celebrity Georgina Barbarossa, al humorista Dady Brieva, a la cocinera Karina Gao, integrante de «Flor de Equipo», que pasó el Covid estando embarazada con una larga internación, a la actriz, abogada y panelista Alejandra Maglietti y al periodista Tomás Dente. Hacia el final de programa se sumará el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

Finalmente Flor Peña visitará «Sobredosis de TV», ciclo que conducen La Negra Vernaci y Juan Di Natale todos los sábados de 21 a 23 por C5N.

La reconocida conductora participará del clásico programa de archivos y humor político como la crítica invitada para analizar junto a los conductores todos los temas coyunturales de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *