NBA-PlayOffs| Serie igualada en las semifinales del Este y el Oeste (Videos)

Los Angeles Clippers venció a Utah Jazz por 118 a 104 y Atlanta Hawks a Philadelphia Sixers por 103 a 100, en ambos casos como locales, igualando las series de semifinales de playoffs de la NBA, que ahora están 2 a 2.

Por la Conferencia Oeste, en el estadio angelino Staples Center, Clippers superó a Jazz con una dupla incontenible conformada por Paul George y Kawhi Leonard, quienes sumaron 62 puntos (31 cada uno), mientras que Marcus Morris encestó 24.

En Utah, Donovan Mitchell jugó un gran partido con 37 tantos, además de sumar 19 el australiano Joe Inglés y 18 del bosnio Bojan Bogdanovic. El quinto juego será mañana a las 23 de Argentina en Utah.

En la Conferencia Este Atlanta le igualó la serie 2 a 2 a los Sixers gracias a los 20 puntos de Tobías Harris, más 17 tantos y 21 rebotes de Joel Embiid (pese a que se resintió de una lesión en los meniscos) y 17 de Seth Curry.

Para Philadelphia Trae Young fue el máximo anotador con 25 puntos y el serbio Bogdan Bogdanovic convirtió 22.

El próximo juego será mañana a las 20.30 en Philadelphia.

También jugarán mañana, pero a las 21.30, el quinto partido por la Conferencia Este entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks en el Barclays Center y que está igualada 2 a 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *