Espectáculos| La hija de Lía Crucet enojada con el marido de su mamá: «No era necesario mostrar ese video»

Lía Crucet reapareció después de mucho tiempo para saludar a sus fans y contar de su estado de salud. Para ello, filmó un video y expresó:  “Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta”.

El mismo fue publicado por su marido en su cuenta de Twitter y causó mucha repercusión en los medios por su desmejorado estado. Por eso, la hija de la cantante criticó al esposo de su madre por las redes.

 “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así? ¡No la expongan más. Basta! Mi mamá yo no debe ni puede trabajar”, escribió en Instagram.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la hija de Lía Crucet apunta contra Tony Salatino, el marido de la vedette. Hace un tiempo atrás Karina fue a “Los Ángeles de la Mañana” y mostró su enojó con la situación.

“Tengo años y años luchando contra todos mis problemas, la separación con mi marido. Buscaba sacar adelante a mi mamá y no pude. Ella está con esa enfermedad y hace lo que quiere con ella”, aseguró en aquella oportunidad.

El problema de Salud de Lía Crucet

Después de mucho tiempo, reapareció Lía Crucet. La cantante fue internada en un sanatorio, entre fines de marzo y principios de abril, por un cuadro de deshidratación aguda y por haber perdido casi 60 kilos.

Aunque por un lado el video llevó tranquilidad a sus fans, también sorprendió a muchas personas porque la imagen que se observó no era la habitual en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *