Acá están, estos son: Los elegidos por Scaloni para la Copa América

Si bien (en un hecho poco visto) la AFA aun no hizo oficial el anuncio y si lo hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol, ya trascendió la lista de buena fe de la Selección Argentina confirmó para el campeonato que se disputará en Brasil.

La nómina fue publicada por la web oficial de la Copa, donde además hizo el repaso de todos los futbolistas que intervendrán de la competencia para todos los seleccionados.

De esta manera a lista definitiva de los 28 convocados cuenta con algunas sopresas: Las ausencias de Lucas Ocampos y Juan Foyth, ambos titulares en el pasado encuentro ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Los otros tres jugadores que fueron cortados de la nómina original de 33 que el técnico Lionel Scaloni había concentrado en el predio de AFA, en Ezeiza, para afrontar los dos cotejo de Eliminatorias, el mencionado frente a Chile y el del pasado martes con Colombia, fueron José Palomino, Emiliano Buendía y Julián Álvarez.

Así entonces la lista completa (que según informaron oficializará AFA en el día de mañana) queda conformada de la siguiente manera:

Arqueros:

Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores:

Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas:

Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

Delanteros:

Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto) y Juan Musso (Udinese).

Vale recordar que Argentina debutará en la Copa América el próximo lunes a las 18 frente a Chile, por el Grupo B de la Copa América, en el estadio Olímpico «Nilton Santos»; de Río de Janeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *