Tevez: «No voy a seguir en Boca, no tengo más nada para dar en el club» (Video)

Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors, comunicó esta tarde que dejará la entidad de la Ribera a pesar de tener contrato vigente hasta diciembre próximo y argumentó que el equipo lo necesita «al 120 por ciento» y mentalmente no está preparado para dar eso.
«Me voy pleno con esta decisión. No tengo más nada para darle», dijo el delantero, de 37 años, en el salón Filiberto de La Bombonera, acompañado por el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.

“No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto porque siempre estaré para el hincha y el pueblo “Xeneize””, indicó.

“Se me hace difícil hablarles para decirles que no seguiré en el club. No es una despedida con esta camiseta sino un hasta pronto porque siempre estaré para el hincha y el pueblo “Xeneize”, ya no como el jugador sino como el Carlitos de la gente”, afirmó en el comienzo de una carta que leyó.

“Estoy lleno, pleno con la decisión, porque no tengo más nada para dar. Como jugador lo di todo y por eso estoy feliz. Ahora Boca siempre me necesitó al 120 por ciento y no estoy preparado para darle eso”, reconoció.

«Hoy digo que sí y en tres meses tal vez tenga ganas de jugar, pero no en Boca, porque mentalmente tenes que estar 120 en esta institución y no lo volveré a estar», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.