Espectáculos| Tinelli suspende «Showmacht»

Luego de su reciente vuelta a la pantalla chica, Marcelo Tinelli hizo un impactante anuncio a mitad del programa que dejó a más de una persona presente en el piso con la boca abierta. De esta manera, anunció la suspensión de “Showmatch” por un día y explicó qué fue lo que lo llevó a tomar dicha decisión.

El conductor anunció que el programa no saldrá al aire el próximo jueves 3 de junio y dio una simple razón al respecto. Se trata de que dicho día se disputa el partido de la Selección Argentina. La decisión llega luego de que el programa venga compitiendo por rating contra Masterchef Celebrity y varios partidos internacionales. Por esto, decidió no arriesgarse.

“Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con ‘La Academia’, y el viernes volvemos con el especial de humor”, comenzó explicando al aire. En este sentido, continuó dando el sorprendente anuncio: “El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina“. Para relajar el ambiente, lanzó una broma hacia el jurado a quienes les dijo que tenían un día libre para salir.

De todos modos, este anuncio no viene como una sorpresa. Ya en ediciones anteriores registró una baja en el rating cuando compitió con otros partidos y programas. Por ejemplo, cuando se realizó el Superclásico entre River y Boca, el programa tuvo sus puntos más bajos de rating alcanzando tan solo 10,7 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *