Murió por COVID Carlos Escobar, uno de los integrantes del «Trío Laurel»

El cantante, actor y humorista Carlos Escobar murió ayer a los 60 años como consecuencia del coronavirus, según informó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero.

Escobar que hace 15 días había cumplido 60 años, se encontraba en una difícil situación debido a su internación a causa del coronavirus, lamentablemente no pudo superar el virus y falleció este domingo.

El famoso trío se formó en la ciudad de Corrientes a mediados de los ’80, lo conformaron Alejandro Sanz, Carlos Escobar y Arnaldo Balestra. En un principio la agrupación era un dúo conformado por Escobar y Sanz, que recorrió festivales y peñas en esa época. Las primeras presentaciones se realizaron en la Capital provincial antes de radicarse en Buenos Aires.

Tomaron repercucion a partir de sus participaciones en Feliz Domingo y otros ciclos televisivos como el de Juan Carlos Mesa, que captaron la atención de la audiencia comenzando una exitosa carrera que durará 25 años. Además, por sus ciclos radiales en «Mano a mano con Landriscina o el programa «Contacto Directo» de Santo Biasatti, recibieron el Martin Fierro a la categoría de Humor en radio.

El Trío Laurel dejó obras como «Don Alegre», «Adentro del pozo», «No importa la voz», «El baile ya empezó», «Con el sol en la cara» y «Están todos detenidos», por citar algunas.

En el año 2010, Carlos Escobar y Aldy Balestra se retiraron del trío para formar «Tupá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *