CABA define que pasa con las Clases este Lunes

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós; el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni, brindan detalles de la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios, su evolución y el plan de vacunación, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

En este sentido vale recordar que el Gobierno porteño postergó para este viernes la definición respecto de la vuelta a las clases para los chicos de CABA desde el próximo lunes, cuando concluya el actual período de confinamiento de 9 días dispuesto por el DNU de Alberto Fernández ante la suba de casos de coronavirus.

La Ciudad dará a conocer el esquema para el sistema educativo a aplicar en todos los niveles escolares, luego de la suspensión por tres días de las clases virtuales y presenciales como parte de las medidas de restricción para el distrito capitalino.

La decisión iba a surgir de una reunión por Zoom en la tarde de este jueves del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros de Salud, Fernán Quirós, y de Educación, Soledad Acuña. Analizaron la posibilidad de un sistema en el que se vuelva a las clases presenciales en los niveles Inicial y Primaria, en tanto que la Secundaria mantendría el esquema bimodal, una combinación de presencialidad y virtualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *