Tránsito fluido y con importante acatamiento en los accesos a CABA (Videos)

En el primer día hábil desde que comenzó a regir el confinamiento estricto decretado por el presidente Alberto Fernández y que durará hasta el 30 de mayo en más de 170 distritos de todo el país, el Ministerio de Seguridad de la Nación informó que dispuso en distintos controles vehiculares a lo largo del AMBA carriles exclusivos para que utilicen vehículos de o en emergencia, el personal de salud y el personal de las fuerzas de seguridad, así evitar las demoras en el tránsito que se producen en esos lugares.

Además, detallaron que esas vías “estarán en los Peajes de Ituzaingó, Pilar, Rojas (Panamericana Ramal Campana), Panamericana Ramal Tigre y Peaje Riccheri. Sobre los Puentes La Noria y Pueyrredón, el carril liberado es el que se ubica sobre la derecha de la vía”. También, indicaron, que se permitirá el paso únicamente por el viejo Puente La Noria y el viejo Puente Pueyrredón, para este tipo de tránsito.

Según pudo constatar #CincoDias tanto en la zona de empalme de Richieri y la Autopsita Perito Moreno el tráfico fue muy fluido en la tardenoche de la jornada de hoy, lo mismo en el sector del Puente La Noria. En ambos caso mano a provincia.

Vale recordar que como parte del operativo, 71 accesos a la Ciudad fueron cerrados hasta la finalización del decreto. Con vallados policiales en las bajadas de las autovías, las autoridades intentaron así dificultar la circulación entre las jurisdicciones. A su vez, los bloqueos durante la mañana del sábado generaron complicaciones en el tránsito y los conductores mostraron su enojo con el personal policial que cuidaba para que nadie ingresara por esos accesos, salvo por una emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *