NBA – PlayOffs| Los Lakers igualaron la serie ante Phoenix

Los Ángeles Lakers, vigente campeón, venció como local a Phoenix Suns por 109 a 102 e igualó de esta forma 1 a 1 la serie de cuartos de final al mejor de siete juegos de los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA, con Anthony Davis como figura.

Por su parte, Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, volverá a jugar recién mañana el tercer partido de la serie ante Portland Trail Blazers, que está 1 a 1, desde las 23.30 en el Moda Center de Oregon.

Los Lakers lograron un valioso triunfo en el Phoenix Suns Arena igualando la serie con Davis como figura, quien sumó 34 puntos y 10 rebotes, en tanto que Dennis Schroder aportó 24 y el astro LeBron James llegó a los 23.

Por el lado de los Jazz, Devin Booker fue el goleador con 31 y Deandre Ayton culminó con 22 tantos y 10 rebotes.

En el Barclays Center y por la Conferencia Este, Brooklyn Nets sacó ventaja de 2 a 0 ante Boston Celtics al vencer por 130 a 108.

Kevin Durant lideró el ataque para el vencedor con 26 puntos, con la ayuda de Joe Harris con 25 y James Harden con 20, en tanto que para los Celtics Marcus Smart sobresalió con 19 y Kemba Walker con 17.

Finalmente en el Staples Center angelino Dallas Mavericks se puso 2-0 contra los Clippers, ganando los dos cotejos de visitante.

El alero esloveno Luka Doncic fue imparable en Dallas al concretar 39 puntos, mientras que Tim Hardaway Jr se quedó en 28; en Clippers, que quedó muy mal perfilado en la serie con sus derrotas en casa, no bastaron los notables 41 tantos de Kawhi Leonard ni los 28 de Paul George y sus 12 rebotes.

Esta noche continúan los playoffs con los siguientes partidos:

* Este, Philadelphia Sixers 1-Golden State Warriors 0, a las 20 de Argentina en el Wells Fargo Center.

* Este, New York Knikcs 0-Atlanta Hawks 1, a las 20.30 en el Madison Square Garden

* Oeste, Utah Jazz 0-Memphis Grizzlies 1, a las 23, en el Vivint Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *