Dalma Maradona tildó a Luque de «¡Cholulo, ineficiente y rata!»

Tras la reaparición de Leopoldo Luque en varios programas televisivos, Dalma Maradona realizó un fuerte descargo desde su cuenta de Instagram, donde últimamente solo comparte looks y temas de trabajo.

En una carta extensa que subió a sus historias, la actriz indicó: “¿Cuándo termina el desfile mediático del cholulo de Luque????? La justicia no es la tele y tal como te lo dije, ¡cada vez que aparezcas te voy a recordar quién sos y qué hiciste!”.

“¡Cholulo, ineficiente y rata!“, lanzó Dalma desde sus Stories. Al mismo tiempo, la hija de Diego Maradona los descalificó llamándolo “¡Mentiroso y mierda!”. “Justificándote por falsificar una firma y no fuiste vos solo! ¡No tenés vergüenza, HDP! ¡En vez de hacerte el Superman, deberías haber dejado que a mi papá lo atendiera un profesional capacitado! Pero la fotito te encantaba, era más fuerte que vos”, continuó.

Para continuar con su descargo, Dalma remarcó: “Nunca voy a parar de escracharte. Por suerte solo hay audios tuyos hablando de mí, denigrándome y puteándome. Eso me da paz, de saber que nunca transé con vos ni te creí nada. Solo que la mafia que organizaron entre todos no me dejaba sacarte del medio. Y mirá que lo intenté, pero eran mil contra 2!”. “Te vas a pudrir en la cárcel. Ir a la tele no te va a salvar de nada”, cerró la actriz.

Unas horas más tarde, Leopoldo Luque estuvo en “La Noche de Mirtha”, donde habló sobre la muerte de Maradona y su trabajo con el fallecido deportista. “Diego me mandaba audios y no sabés las cosas que me decía. Me humillaba muchas veces. Yo no entendía por qué lo hacía, pero me di cuenta que buscaba lastimarme para que yo vaya”, afirmó el médico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *