Cómo su abuela| Juana Viale le pegó al Gobierno «no tenemos vacunas» (Video)

El sábado por la noche, Juana Viale condujo una nueva edición de “La Noche de Mirtha”. Antes de pasar a la mesa con todos sus invitados, hizo la clásica presentación del programa donde no se privó de hablar acerca de la situación actual. De esta manera, la conductor se refirió a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno y apuntó duramente.

La actriz comenzó hablándole directamente a la audiencia a quienes les dijo que esperaba que estuvieran acompañándola. “Vamos a apoyar esta medida que tomó el gobierno nacional. Es el último esfuerzo, quédense en casa”, agregó.

Sin embargo, no terminó allí y dejó que la ironía tomara lugar en el mensaje. Le recomendó a los televidentes que “coman mucho y vean mucha tele” en estos días de confinamiento para, por lo menos, “tener orden sanitario”. Luego, cruzó al Gobierno sin anestesia: “Lo único que necesitamos son vacunas, que no tenemos“.

En este sentido, debido a la deficiente campaña de vacunación, la actriz dijo que quienes puedan vacunarse en el exterior lo hagan. Además, también tocó el tema de la suspensión de las clases presenciales y “festejó” la decisión con sarcasmo: “Vamos los papás, porque tampoco tenemos vacunas”.

Hacia lo último, dejó la ironía de lado y habló con suma seriedad sobre la situación epidemiológica de nuestro país. “Lo pido como ciudadana argentina, ojalá no nos mientan más“, pidió. De esta manera, se refería a que no aplacen el período de 9 días ya que “hay argentinos que no dan más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *