¿Cómo estará el clima en CABA y alrededores este fin de semana?

Una jornada con cielo nublado, chaparrones y lluvias se espera para este viernes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el tiempo irá desmejorando en el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este viernes se aguardan temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 16 grados con vientos del este rotando al noreste.

El fin de semana arranca con un sábado que tendrá lluvias fuertes en la madrugada, lluvias y chaparrones en el resto de la jornada con vientos del este rotando al oeste y luego al sur con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16, mientras que el domingo habrá chaparrones con vientos del sudoeste rotando al sur y marcas que oscilarán entre los 10 y los 16 grados.

El próximo lunes estará parcialmente nublado con vientos del sudoeste y temperaturas entre los siete y los 16 grados mientras que para el martes se aguarda una jornada con el cielo algo nublado con vientos del sudoeste, una máxima de nueve grados y una mínima de 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *