Nuevas Medidas| ¿Se juegan las semifinales de la Copa de la Liga?

Mientras el Gobierno Nacional terminaba de definir las nuevas restricciones por el coronavirus y el confinamiento de 9 días para todo el país, la Liga Profesional de Fútbol emitió un comunicado confirmando la continuidad de la Copa de la Liga, con más cuidados y prevenciones, mientras que tras el anuncio, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que este viernes habrá una reunión con autoridades de la AFA.

«Este viernes vamos a tener una reunión vía Zoom con la AFA para ver de qué modo extremamos los cuidados y vamos a trabajar para adelante, porque vemos con preocupación los casos en los planteles y también cuando hay gente que no tendría que estar en las canchas», adelantó Cafiero en diálogo con C5N.

En este sentido sostuvo que «Vamos a estar en conversaciones, para ver de qué modo se van a extremar los cuidados. Lo que pasa es que hay que vincularlo con una actividad económica y con un espectáculo. Hay que ver cómo nos ponemos de acuerdo».

«La Liga Profesional de Fútbol extrema medidas sanitarias en la organización de los partidos en San Juan», comienza el texto que hace hincapié en los controles y cuidados de cara a la realización de las semifinales del certamen.

De esta manera, seguirían en pie los partidos entre Colón e Independiente, el sábado; y Racing y Boca, el domingo, independientemente del confinamiento que anunció Alberto Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *