Espectáculos| Fin del amor para Sabrina Rojas y Luciano Castro

Ángel de Brito tuvo el dato y buscó a los protagonistas que terminaron confirmando el rumor: después de 12 años de relación y dos hijos en común, Luciano Castro y Sabrina Rojas tomaron la decisión de separarse. La pareja había atravesado una crisis muy fuerte a fines del 2019 que los mantuvo separados por un par de meses pero al final, ambos se dieron otra oportunidad. Sin embargo, las cosas no habrían resultado tal y como esperaban por lo que de común acuerdo, dijeron ‘basta’.

Luciano y Sabrina se conocieron en el verano de 2009 cuando ella se sumó al elenco de la obra ‘Valientes’ que él protagonizaba en Mar del Plata. Ambos estaban saliendo de relaciones importantes (ella le había puesto fin a la pareja con su novio Juan Pablo y él, a la que formó con Elizabeth Vernaci) y no querían saber nada con el amor. Pero una cosa llevó a la otra y terminaron convirtiéndose en una de las parejas más estables del medio.

Según contó Ángel en LAM, Luciano habría abandonado la casa que compartía en un country con su mujer y sus hijos y ya no habría vuelta atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *