Paula Oliveto: “Pibes militantes se aplicaron la vacuna y Lifschitz, un político honesto, murió”

“Desde lo de Lifschitz, yo pensaba en todos los pibes que se vacunaron, y un político honesto murió. Un político y tantas personas que están en terapia intensiva y la están pasando muy mal porque pibes militantes se aplicaron la vacuna de una manera irresponsable”, expresó la diputada nacional de Juntos por Cambio Paula Oliveto.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, expresó que “en una construcción política tan populista y tan verticalista, se tiene que salvar la élite”, por lo que “la élite se puede reunir, vos no; la elite se puede vacunar, vos no; la élite manda a sus hijos al colegio, porque la mayoría vienen a Capital, pero los hijos de la gente pobre del Conurbano, que no tiene una computadora, esos chicos no están escolarizados y están perdiendo casi dos años la posibilidad de formarse”.

En este marco, Oliveto manifestó que “somos la ranita que nos vamos cocinando de a poco y no nos damos cuenta, porque relatamos como si fueran normales cosas que no son normales”.

“No es normal que un Presidente mande una ley después de que la Corte le dijo ‘frente un poquito, usted no es súper poderoso, tiene que negociar con las jurisdicciones’, y ahora manda una ley y redobla; no es normal que un Presidente no hable con la oposición; no es normal que le eche la culpa de los muertos a la oposición, a los medios, a los que van a trabajar, a los runners, a los que mandan los chicos al colegio; no es normal que un chico de 18 años se vacune y se muera uno de 80”, cuestionó la dirigente de la Coalición Cívica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *