Por arrancar la serie de María Marta García Belsunce, María Leal contó los cruces que tuvo en la vida real con Carlos Carrascosa

La actriz participará de la serie de ficción que contará la historia del asesinato de María Marta García Belsunce y reveló una historia real que mantuvo con el ex esposo, Carlos Carrascosa. “En la ficción yo soy la madre de una de las chicas que ayudó a Carrascosa con un blog en Internet”, adelantó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Relató entonces que “yo tengo una historia personal con el señor Carrascosa, yo vivo en un piso 20 y un día bajando en un ascensor, en un momento subió un hombre –en pleno escándalo de caso de María Marta- y el señor era Carrascosa”. “A mi me agarró un pánico horrible, yo tenía que ir a buscar mi auto al subsuelo, pero me bajé en la planta baja, y corrí, le pregunté al encargado de mi edificio, le pregunté si era posible que yo haya estado con Carlos Carrascosa en el ascensor”.

 

“Ahí me dijeron que sí, que la madre de María Marta vivía en mi edificio y ella lo estaba recibiendo en la casa por todo el escándalo. Ahí me di cuenta. Este hombre estaba condenado antes de ser condenado, lo peor de todo era la condena social”, reflexionó.

 

Para cerrar confesó que “otro día sube al ascensor Carrascosa, yo me iba a encontrar con una actriz, él leyó el libreto y él me dijo ‘son terribles las mujeres’. Yo no sabía que contestarle porque sentía culpa de haber sentido miedo, y estaba dispuesta a hacer lo que él me pidiera, no quería que termine ese viaje en ascensor”. “Cuando salí sentí que me había enamorado de Carrascosa”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *