Las lágrimas de Falcioni tras el triunfo de Independiente

Independiente eliminó a Estudiantes de La Plata por penales, en un partido correspondientes a los cuartos de final de la Copa de la Liga. A pesar de este gran triunfo, las miradas estuvieron puestas en el regreso del entrenador Julio César Falcioni, quien sufrió la pérdida de su esposa en los últimos días.

El «Emperador» podría haberse ausentado por algunos días más, aunque decidió acompañar a su equipo dentro del campo de juego. La primera imagen de la tarde se dio cuando salieron los equipos a la cancha, el técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, se acercó a saludar a Julio, que no pudo contener las lágrimas.

Ya en la etapa de penales, cuando la victoria de Independiente se concretó, Falcioni miró al cielo y señaló, en un claro gesto hacia su esposa. Inmediatamente rompió en llanto y todo su cuerpo técnico se acercó a abrazarlo. Luego, partió rumbo al vestuario, donde en el camino se cruzó con parte de sus jugadores, quienes también lo consolaron.

Julio César Falcioni es paciente de riesgo porque tiene 64 años y en el último tiempo superó un cáncer de laringe. Además, el pasado 6 de abril se contagió de coronavirus y desde ese momento estuvo alejado de Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *