Los invitado de Juan Viale y Andy Kusnetzoff

Este sábado  a las 22 llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff. Este fin de semana habrá invitados muy interesantes que participarán en los diferentes desafíos y secciones, contarán sus historias y debatirán sobre temas de actualidad en la quinta temporada de este programa que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana.

Dueña de una excéntrica personalidad, la conductora Lizy Tagliani llevará su humor, mientras que Horacio Cabak hablará de su escandalosa separación de Verónica Soldato. Por otra parte, Dani La Chepi contará detalles de su participación en Masterchef Celebrity. Además, Carlos Nair Menem reaparecerá tras la muerte de su padre y Pía Slapka hablará de su rol como conductora en el canal IP Noticias.

Por su parte, Juanita Viale preparó una mesaza para ganar la batalla del rating al frente de La noche de Mirtha, el ciclo que conduce en reemplazo de su abuela los sábados en la franja de las 21.30. Los invitados son: José Luis Espert, economista, docente y político; Martín Tetaz, periodista, economista y autor del nuevo libro “Nada será igual”; Débora Plager, la periodista y conductora que se animará a participar de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch; y Gabriel Levinas, periodista, escritor y panelista de A24.

Mientras que el domingo 16 de mayo, la actriz estará a las 13:30 conduciendo Almorzando con Mirtha Legrand, compartiendo la mesa con la productora teatral y actriz Nazarena Vélez; el conductor Ronnie Arias, que se fue a vivir a Uruguay; la joven periodista deportiva Morena Beltrán; y el locutor Chino Leunis que se ha estado alejado de la televisión desde un largo período.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *