IMPACTANTE VIDEO: El momento exacto en que un cohete cae sobre un colectivo en Israel

Los ataques por parte de la organización terrorista de Hamas no cesan sobre Israel, donde uno de los cohetes lanzados impactó en pleno centro de la ciudad de Holon, al sur de Tel Aviv.

Un video distribuido en redes sociales muestra el momento en el que el cohete impacta contra un colectivo. En consecuencia se registraron al menos seis heridos, entre estos una niña de cinco años, según el diario Times of Israel.

«No toleraremos lo que está sucediendo”, indicaron las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) en una publicación en sus redes sociales, en la que publicaron la foto del vehículo en llamas.

Minutos después, medios locales confirmaron la muerte de una mujer en la ciudad de Rishon Leziyon, otro suburbio de Tel Aviv, luego de que un misil impactara en un edificio residencial. Cuatro personas más resultaron heridas en Givatayim.

También sonaron alarmas en la región central de Israel. En concreto, en las ciudades de Ramat HaSharon, Raananna y Herzliya.

Uno de los cientos de misiles lanzados por Hamas impactó en un oleoducto ubicado entre las ciudades de Eilat y Ashkelon, causando un enorme incendio que los bomberos ya intentaban apagar.

El aeropuerto Ben Gurión detuvo temporalmente el tránsito aéreo debido a los continuos bombardeos de cohetes en el centro de Israel. El tráfico aéreo se está desviando a Chipre.

La Jihad Islámica se atribuyó la responsabilidad de los últimos bombardeos de cohetes hacia Tel Aviv, amenazando más si Israel tiene como objetivo edificios de gran altura y civiles en Gaza.

Además, Hamás afirmó que lanzó 130 cohetes en dirección a Tel Aviv. El grupo palestino había anunciado que a las 21 (hora de Israel) iba a atacar la ciudad en respuesta al edificio derrumbado en Gaza por Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *