Libertadores| River enfrenta a Junior con la cabeza puesta en Boca

River Plate visita este miércoles a Junior, en la calurosa ciudad colombiana de Barranquilla, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en la previa del decisivo Superclásico del domingo contra Boca Juniors.

El partido válido por el grupo D se jugará en el estadio Romelio Martínez, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de ESPN.

River tiene 5 puntos y por diferencia de gol está segundo en el grupo por debajo de Fluminense.

Junior, en tanto, está tercero con dos unidades y necesita la victoria para seguir con chances de pelear por la clasificación.

Hace dos semanas se enfrentaron en el Monumental donde River se impuso por 2-1 en un ajustado partido que tuvo la polémica de un penal no cobrado a Junior con el partido 0-0.

Sin Enzo Pérez ni Gonzalo Montiel, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo afrontará una incómoda visita a la calurosa Barranquilla justo antes del decisivo Superclásico del domingo en La Bombonera contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El defensor David Martínez también fue resguardado y en su lugar reaparecería Jonatan Maidana luego de cinco partidos ausente por Covid-19.

Sin embargo, el experimentado zaguero recién se reincorporó el sábado y si no está en plenitud física jugará el chileno Paulo Díaz.

Como es habitual, el «Muñeco» no dio indicios del equipo pero se especula con la posibilidad de una alineación con mayoría de habituales suplentes.

Probables formaciones

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Homer Martínez y Gabriel Fuentes; Didier Moreno y Larry Vásquez; Jhon Pajoy, Edwuin Cetre, Fredy Hinestroza; y Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana o Paulo Díaz y Milton Casco; Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio; Santiago Simón, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21.

Estadio: Romelio Martínez (Barranquilla).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

TV: ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *