Presencialidad: cuando la política deja de lado lo humano. Así estudian los pibes hoy

Cada vez hay más y más contagios en las escuelas porteñas a pesar de que las autoridades de la Ciudad y la Corte digan que no hay suficientes indicios de eso.

Incluso hubo que cerrar algunas escuelas y eximir a muchos alumnos después de haber tenido docentes y personal no docente con COVID positivo.

Pero ante la insistencia de la Ciudad hay muchos chicos que deben ir a clases presenciales, lo que con altas temperaturas era algo más soportable.

Pero con la llegada del frío y atentos a la importancia de mantener una ventilación cruzada dentro del aula no hay más opción que abrigar a los chicos para que no se enfermen de alguna otra cosa.

Y el frío recién comienza pero ya hay imágenes de lo que se vive en las aulas y la pregunta que queda flotando es ¿cómo hace un chico para aprender algo así?

Una vez más la política mete su “mano invisible” en cuestiones donde debe privar lo humano. Carente de emociones y sensibilidad el “poder de las urnas” arremete salvaje, invade la agenda pública, se tiñe de bandos y discursos que la sociedad hace propia y se olvida que en el medio hay chicos. Una verdadera vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *