Espectáculos| Dalma Maradona furiosa con Marcela Tauro: ¿Qué sucedió?

Esta semana Marcela Tauro sorprendió a todos al asegurar que una de las hijas de Diego Maradona estaría embarazada. «¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada… Viste que hay un tiempo para confirmar», lanzó, agregando también que la mujer en cuestión ya fue mamá en el pasado.

Debido a este último comentario, las únicas opciones eran Dalma o Gianinna, quienes son mamás de Roma y Benjamín respectivamente. Enojadísima con la situación, Dalma decidió hacer un descargo en sus redes sociales, desmintiendo la información. «Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas. ¡Para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales! Ni esperar tiempo prudencial, ¡ni NADA! ¡Es no, y punto!», expresó.

«¿¿INVENTAR EMBARAZOS NO ATRASA?? ¿Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal NO ATRASA? Otra violencia que los varones no entenderían nunca… Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer… ¡Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancármelo!», agregó contundente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.