Libertadores| River enfrenta a Independiente de Santa Fe

Independientes Santa Fe y River se enfrentarán este jueves desde las 21 en La Nueva Olla de la Iciudad de Asunción. El Millonario evitó el viaje a Colombia y también jugar en la altura. Gallardo piensa en algunas alternativas para darle descanso a ciertos titulares. Repasá todo lo que tenés que saber de los equipos y el partido.

PROBABLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE SANTA FE

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeison Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Jhon Arias, Jhon Velásquez, Kevin Osorio y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Santiago Simon o Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

RIVER EMPIEZA LA ROTACIÓN

El Muñeco decidió convocar a 19 futbolistas para jugar en el llano y así llegar más descansado al duelo contra Aldosivi del domingo. Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré se quedarán en Buenos Aires, al igual que Jonatan Maidana -tiene coronavirus- y Matías Suárez -sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19. Esto también le dará un poco más de respiro al zaguero chileno y al mendocino, ya que son los futbolistas que más minutos sumaron desde el arranque de la temporada.

CÓMO LLEGA RIVER Y CÓMO CONTINUARÁ SU SEMANA

El Millonario llega luego de la contundente derrota ante Banfield en el Florencio Sola, pero con la esperanza de clasificación que le dio Racing. La derrota de la Academia en Santiago del estero le permite al equipo de Gallardo depender de si mismo, con una victoria ante Aldosivi el domingo a las 14.30 accede a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

¿CÓMO ESTÁ EL GRUPO D?

River llega a esta tercera jornada de la fase de grupos como líder, posición que comparte con Fluminense, ya que tienen ambos cuatro puntos y la misma diferencia de gol: +1. Junior e Independiente Santa Fe tienen solo una unidad producto del empate entre ellos en la primera jornada.

CAMBIO DE LOCALÍA PARA INDEPENDIENTE SANTA FE

El partido sufrió dos cambios de escenario y finalmente se jugará en La Nueva Olla. El conjunto colombiano es local habitualmente en El Campin de Bogotá, donde hay 2.600 metros de altura. Por cuestiones sanitarias y restricciones en la capital de Colombia el partido se había trasladado al Centenario de Armenia, pero por la situación socio-política que atraviesa el país se trasladó a Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *