El ingreso de una ola de aire frío marcará una mínima de 9 grados en CABA

Asoma el otoño en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con la llegada del frio y se quedaría, al menos, por el resto de la semana. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) miércoles se espera cielo totalmente cubierto y dará paso al ingreso de una ola de aire frío que marcará un descenso exponencial de la temperatura con mínimas de un solo dígito.

El mercurio tendrá un piso de 9 grados -podría ser de 7 en el conurbano bonaerense- y la máxima llegará a 19 a media tarde. El viento soplará desde el sudeste a moderada intensidad.

A partir de la segunda mitad de la semana vuelve el sol al AMBA y para el jueves se prevé cielo algo nublado durante toda la jornada. La mañana estará fresca con una mínima en torno a los 9 grados, mientras que la máxima será de 18 grados por la tarde cuando el sol pegará de pleno en la región. El viento rotará del sudoeste al sur a moderada intensidad.

Por último, el cierre de la semana volverá a presentar presencia de nubes en todo el cielo de la región y temperaturas que rondarán los 8 grados durante la madrugada, mientras que por la tarde, en sintonía con el resto de los días, la máxima llegará a 18. El viento soplará con leve intensidad desde el este. El fin de semana se presentará a pleno sol y un leve alza en el termómetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *