Sudamericana| Independiente recibe a Montevideo City Torque

Independiente, que debutó en el certamen con un convincente triunfo de visitante frente a Guabirá de Bolivia, será local hoy ante Montevideo City Torque de Uruguay, en un partido por el Grupo G de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y será televisado por TNT Sports. Por el mismo grupo, anoche jugarán en Brasil el local Bahía goleó 5 a 0 a Guabirá de Bolivia.

Fue bueno el comienzo de Independiente en la Sudamericana la semana pasada ante Guabirá, con un claro triunfo por 3 a 0, y con una notable actuación del delantero Jonathan Herrera, ex Deportivo Español, Deportivo Riestra, Ferro y San Lorenzo.

Con Julio César Falcioni como entrenador, quien volverá a estar en el banco de suplentes recuperado su contagio de coronavirus, el equipo de Avellaneda cumple una decorosa campaña si se toma en cuenta que es un equipo con escasas figuras a causa de su mal momento económico.

Montevideo City Torque, fundado en diciembre de 2017, tiene su sede en el barrio montevideano de Punta Carretas y juega de local en el Estadio Charrúa. El el debut empató de local 1 a 1 ante Bahía.

El entrenador de Montevideo City Torque es el argentino Pablo Marini (ex DT de Newell’s, San Martín de San Juan, Unión) y cuanta con los argentinos Gustavo Del Prete (ex Cipolletti y con divisiones inferiores en Independiente) y Natanael Guzmán (de 20 años, ex Cañuelas).

Probablles formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Javier Ostachuk y Ayrton Costa; Fabricio Bustos y Thomas Ortega; Lucas Romero, Alan Velasco y Sebastián Palacios; Jonathan Herrera y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak y Andrew Teuten; Franco Pizzichilo, Álvaro Brun, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez; Marcelo Allende y José Álvarez. DT: Pablo Marini.

Cancha: Independiente

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Horario: 19.15

Televisa: Espn 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *