Dante Camaño: “Tenemos cierres de más de 2.500 establecimientos gastronómicos que no volverán a abrir”

El secretario general del Sindicato de Gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires, Dante Camaño, se refirió a la situación del sector y mientras se instala la versión de que las nuevas restricciones por el coronavirus, perjudicarán aún más al rubro.

“Tenemos cierres de más de 2.500 establecimientos importantes que no volverán a abrir sus puertas”, confirmó y lamentó al tiempo que responsabilizó al Ejecutivo y alertó que “vamos a volver a la época de remarcar los precios tres veces por día”.

Camaño consideró por Am 1220/Radio Eco Medios que “los políticos están desarraigados de la gente, desarraigados de la política del país. Parece que los argentinos no podemos charlar. Tenemos que trabajar, pero sin dejar de cuidarnos y seguir con la vacunación, pero no parar las actividades porque es un suicidio y es tonto”.

De esa forma, criticó que “esto no es ni política, la política es una palabra sagrada, esto es una artimaña de poderes, están peleándose para ver cuánto sacan en los votos en octubre/noviembre”.

Camaño ratificó así que “estamos en un promedio demoníaco de cierres, ya no se puede soportar, ya estamos confirmados más de 2.500 establecimientos importantes, que no vamos a volver a reinsertar”. “Nosotros necesitamos que se vaya restituyendo la vida normal porque ya perdimos mucho. Esto es peor que el 82, que la hiperinflación, el Estado está tratando de asistirnos pero lo hace con emisión, y cuando eso estalle, va a estallar todo. Vamos a volver a la locura de remarcar los precios tres veces por día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *