Espectáculos| Fede Bal confesó que mujer lo desvela…

La fama de seductor implacable de Federico Bal (31) lo precede, y mucho más desde que a principios de marzo Sofía Aldrey (30) blaqueó el final del noviazgo. Relación que había quedado herida de muerte cuando se difundió el audio del actor invitando al Polaco a una fiesta en su casa, donde lo esperaba con mujeres hermosas y la pileta hirviendo.

De ahí que Jey Mammon fue al hueso en su ping pong: “¿Te sentiste atraído por alguna compañera de MasterChef Celebrity?”. Antes de que el invitado pudiera responder, el propio conductor de Los Mammones remató: “¡Manzana!”.

“Estuviste bien ahí, ja”, reconoció Fede. Más tarde, respondió: “No, no me sentí atraído por nadie, éramos muy amigos”. Sin embargo, luego aclaró: “Bueno… Leticia Siciliani me encanta, me parece hermosa. La adoro. Le mando un beso, pero no fue atracción”.

Con una participación muy picante y meritoria en la primera edición del reality, y como reemplazo de su madre, Carmen Barbieri en el segundo, Federico Bal compartió MasterChef Celebrity con mujeres atrapantes como: Sofía Pachano (con quien corrieron rumores de buena onda), Vctoria Xipolitakis, Iliana Calabró, Rocío Marengo, Belu Lucius, Claudia Villafañe, Patricia Sosa, Natalie Pérez, Analía Franchin, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Claudia «La Gunda» Fontán, Daniela la Chepi, Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Sol Pérez  y Flavia Palmiero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *