Copa de la Liga| El Rojo visita a Unión en busca de reafirmar su clasificación

Independiente, ubicado transitoriamente en zona de clasificación para la fase de final de la Copa de la Liga Profesional, buscará su tercera victoria en una semana cuando visite hoy a Unión de Santa Fe en un partido de undécima fecha de la Zona 2.

El encuentro en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 21.00 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium.

Después de perder el clásico ante Racing (0-1) con un inexistente penal en tiempo de descuento, el «Rojo» cortó una racha de cuatro partidos sin victorias al ganarle a Defensa y Justicia el domingo pasado, resultado que le permitió regresar a los puestos de acceso a cuartos de final.

Y tres días más tarde, el equipo de Julio César Falcioni debutó con el pie derecho en la Copa Sudamericana, tras imponerse 3-1 en su visita a Guabirá de Bolivia.

Con ese impulso y la mayoría de un plantel recuperado después del brote de Covid-19, Independiente irá por otro triunfo que aumente su perspectiva de jugar la fase eliminatoria de la Copa LPF.

El «Tatengue» perdió dos de sus últimos tres partidos, pero en la anterior presentación como local le ganó a Boca.

 Probables formaciones 

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Gastón González; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Nicolás Peñailillo; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Javier Ostachuk, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *