NBA| Los Denver de Campazzo juegan contra los Warriors

Denver Nuggets (38-20), con el base argentino facundo Campazzo, visitará esta noche a Golden State Warriors (29-30) intentando sumar el quinto triunfo consecutivos, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El partido, que comenzará a las 23 de Argentina, se jugará en el Chace Center, de San Francisco y los Nuggets llegan con cuatro victorias seguidas ante Miami Heat, Houston Rockets, Memphis Grizzlies y Portland Trail Balzers, tras perder precisamente ante los Warriors el 12 del actual por 116-107.

Campazzo, con una gran tarea defensiva en el equipo, encomendada por el entrenador Michael Malone, también está jugando mucho más por la lesión del base canadiense titular Jamal Murray, con lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que lo marginará por el resto de la temporada.

El cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, suma hasta ahora 51 partidos con 263 puntos, 144 asistencias, 81 rebotes, 55 robos, 52 pelotas perdidas, 8 tapas y 104 infracciones.

Golden State viene de perder ante Washington Wizard (118-114), de los últimos 10 partidos ganó seis y perdió cuatro, y está pelando con Dallas Mavericks, Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies un puesto en los playoffs. Stephen Curry es su goleador con un promedio de 31,1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *