Todo lo que tenes que saber de cara a la entrega de los Premios Oscar

Luego de atrasos, cambio de planes y adaptaciones varias por la pandemia, finalmente el domingo 25 de abril se realizará la 93era. ceremonia de entrega de los Premios Oscar. El evento tendrá lugar en dos escenarios distintos, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union. Pero también contará con sedes alternativas en Londres y en París para quienes no puedan viajar a Estados Unidos.

En Argentina, la ceremonia podrá verse a partir de las 21 a través del canal de cable TNT (Cablevisión Flow 306), con doblaje al español, y en TNT Series (Cablevisión Flow 306) en su idioma original.

A diferencia de otros años y a causa del coronavirus, no habrá alfombra roja. Aunque en pasadas entregas de premios virtuales se vio a los participantes con un look informal, incluso en pijama o jogging, La Academia de Hollywood se encargó de que eso no ocurra pidiendo a los invitados que usen vestimenta “formal”. ¿Será que todos cumplen?

En la velada no habrá un solo maestro de ceremonias, sino que varias celebridades aparecerán en pantalla como presentadoras. Algunas de ellas son: Brad Pitt, Laura Dern, Joaquin Phoenix, Boon Joon Ho y Renée Zellweger, Zendaya, Reese Witherspoon, Harrison Ford, Regina King, Rita Moreno, Marlee Matlin, Bryan Cranston, Don Cheadle, Halle Berry o Angela Bassett.

La más nominada de la 93era. gala de los Oscar es Mank de David Fincher, con 10 candidaturas, seguida por Nomadland, El juicio de los 7 de Chicago, Judas y el mesías negro, Minari, El sonido del metal y El padre, todas ellas con seis.

Por último, para que estés listo con toda la información necesaria, repasamos el listado completo de nominados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *