Campazzo clave para el triunfo de Denver ante Miami

Facundo Campazzo tuvo otro buen partido en Denver, que superó como local a Miami por 123 a 106, en una nueva jornada de la NBA. Los Nuggets, que venían de sufrir el duro golpe de la rotura de ligamentos de Jamal Murray, siguen en carrera en busca de los playoffs.

El base argentino saltó otra vez desde el banco y volvió a tener un aporte variado en los 26 minutos que estuvo en campo. Sumó ocho puntos, cinco asistencias y dos rebotes, con 2 de 4 en triples y 1 de 1 en lanzamientos de dos.

El ganador tuvo muchísimos puntos altos y contó con seis jugadores con doble dígito de puntos. Michael Porter Jr. logró 25 puntos y 10 rebotes, mientras que el jugador franquicia, Nikola Jokic, cerró una planilla con triple doble: 17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Top.

Los otros anotadores destacados fueron JaMychal Green (17), Aaron Gordon (16), PJ Dozier (15) y Monte Morris (11), quien fue el base titular elegido por Malone.

Con este resultado Denver, que volverá a jugar el viernes como visitante de Houston, se mantiene en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con 35 triunfos y 20 derrotas y récord de 8 y 2 en los últimos 10 juegos. Miami, por su parte, es quinto en el Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *