Denver y Campazzo quieren volver al triunfo ante Miami

Denver Nuggets (34-20), con el base argentino Facundo Campazzo, será local hoy ante Miami Heat (28-25), intentando cortar una racha de dos derrotas consecutivas, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El encuentro se jugará en el Ball Center de Dever, desde la 23 (hora de la Argentina).

Los Nuggets vienen de perder ante Boston Celtics (87-105), en un partido que tenían prácticamente ganado, y Golden State Warriors (107-116), luego de haber conseguido ocho triunfos consecutivos.

Campazzo tendrá la gran oportunidad de sumar participación debido a que en el partido ante los Warriors, el base canadiense titular Jamal Murray sufrió la rotura de los ligamentos y se perderá el resto de la temporada.

Los números de Campazzo en los 47 partidos que jugó son 233 puntos, 131 asistencias, 51 robos, 69 rebotes, 9 tapas, 93 faltas, y 46 balones perdidos.

Denver está en zona de playoffs en la Conferencia Oeste, mientras que Miami también clasifica en el Este, con seis triunfos en los últimos siete juegos y tiene en duda a Jimmy Butler por un esguince de tobillo derecho y sin jugar a Víctor Oladipo (lo reemplaza Kendrick Nunn) con una lesión en la rodilla derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *