Samid se refirió a la muerte de Mauro Viale

Alberto Samid habló sobre la muerte de Mauro Viale. La pelea que tuvieron frente a cámara fue viral aún antes de que existieran las redes sociales, pero este domingo el «Rey de la carne» le restó importancia, destacó lo cuidadoso que era el periodista con su salud y ante el coronavirus y apuntó: «Todos los días mueren no menos de 150 y es un número, pero cuando muere un personaje dicen ‘esto es grave, nos tenemos que cuidar’. Veo que no nos cuidamos para nada».

«Mi familia y yo estamos consternados seguíamos el programa de él», contó este domingo y destacó que el periodista «se cuidada muchísimo, regalaba salud, esta enfermedad es tremenda«, en alusión a que Mauro Viale había sido internado por un cuadro de coronavirus.

«Quiero mandarle mis respetos a su familia», dijo y agregó «nos cayó mal a todos, tenía la misma edad que yo» sostuvo ante los micrófonos de C5N.

Luego se refirió la vez que Mauro Viale y él se agarraron a trompadas frente a cámara: «Más allá de haber tenido hace muchos años un problema, no lo tuve nunca más. Después comprendí que era un provocador nato, en ese momento no comprendía cómo eran las cosas dela televisión y lo vi proceder igual con todos. Cada uno se gana la vida como puede».

Luego Alberto Samid agregó al respecto: «Scioli una vez, nos encontramos en La Ñata, y quiso hacer un acercamiento, pero ni él ni yo estábamos para eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *