Claudia Villafañe dio positiva de COVID-19

Luego de visitar el programa de Tití Fernández en Radio Del Plata Claudia Villafañe se aisló como indica el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación, ya que en dicha emisora hubo un positivo de coronavirus.

Según trascendió la Tata estuvo el fin de semana con sus hijas, Dalma y Gianinna, por lo que la mayor no asistió este lunes al programa radial Un Día Perfecto, en Radio Metro.

Los medios de comunicación continuaron en movimiento durante la pandemia y, a pesar de los protocolos, no han podido evitar que se den casos de contagios en la televisión, en la radio y hasta en medios gráficos (que en muchos casos han tomado la decisión de que sus trabajadores cumplan sus tareas de manera remota). Este lunes, por ejemplo, luego de lamentar el fallecimiento de Mauro Viale por COVID-19, se conoció el contagio de Rodolfo Barili. Por su parte Horacio Cabak también se contagió y continúa recuperándose.

Otro de los que también dieron positivo en la jornada de hoy, fue el humorista Dady Brieva y su pareja, la coreógrafa Mariela Anchipi

Por el momento se desconoce el estado de salud del humorista y la bailarina, aunque hay una fuerte preocupación por Dady ya que tiene 64 años y es considerado parte del grupo de riesgo. Ella, por su parte, tiene 44 y se desconoce si tiene alguna patología de base.

Vale recordar que La pareja tiene en común, Felipe de once años y Rosario de ocho. Además, él es papá de Bruno y Franco, fruto de una relación anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *