¡Atención! Boca dispuso no utilizar la clásica «Azul y Amarilla» y jugará con otra camiseta

Esta tarde, cuando enfrente a Unión, el Xeneize, estrenará una nueva indumentaria  y no se trata de la clásica “azul y amarilla”.

Según trascendió la casaca elegida es la quinta oficial del equipo diseñada por Adidas, y fue presentada pocos días antes del 116° aniversario de la institución.

Para dar contexto, la nueva casaca muestra un color azul predominante con franjas amarillas y celestes en la parte de abajo y en la zona de los hombros. Por lo general la reacción de los hinchas fue positiva, ya que además esta curiosa mezcla de tonos hace alusión a los pintorescos conventillos del barrio de La Boca. Hasta ahora el equipo de Russo nunca la había utilizado.

En principio se había rumoreado que podría haberla estrenado ante Defensa y Justicia el pasado 3 de abril, es decir el mismo día del cumpleaños de Boca. Pero como la camiseta fue presentada el 1 del corriente, tal vez fue demasiado encima de la fecha del partido. Mañana seguramente se confirme pocas horas antes del encuentro ante Unión si efectivamente usará esta novedosa indumentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *