Televisión| ¿Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Llega un nuevo sábado en el que Andy Kusnetzoff y Juanita Viale volverán a competir en el rating.  En #CincoDías te contamos quienes serán los invitados de “PH” y “La Noche de Mirtha”.

En Telefé cenarán con Andy: Luis Novaresio, Gladys La Bomba Tucumana, Sabrina Rojas, Mey Scápola y Nicolás Magaldi. Mientras que Hernán “el Loco” Montenegro, una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity iba a estar invitado pero finalmente no pudo asistir.

Si bien en un principio se dijo que había dado positivo de coronavirus, el ex basquetbolista se encargó de desmentir esta información a través de su cuenta de Twitter: “No soy COVID positivo. No asistí a la grabación de PH por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos”.

En tanto que en la vereda de enfrente Juana Viale volverá a tener una mesa para analizar la actualidad. La nieta de Mirtha Legrand tendrá como invitados a Carlos Melconian, Nicolas Wiñazki, Carolina Píparo y al médico Conrado Estol.

Seguramente dos programas que dejarán mucho de que hablar durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *