Rematan celulares desde $375 por unidad: cómo participar

El Banco Ciudad subastará este 13 de abril seis lotes de cincuenta celulares Motorola cuyos precios base varían desde los $1500 hasta los $18.750. El remate será por online en la web de la entidad bancaria y estará disponible para todos sus usuarios.

La subasta únicamente está permitida a personas mayores de 18 años y, desde el Banco informaron que el mejor postor deberá abonar el IVA del 21% sobre el precio de venta.

Cómo participar

Para participar es necesario ser usuario del Banco Ciudad y mayor de 18 años.

Si no sos usuario, podés registrarte de la siguiente manera:

  • Ingresá a: https://subastas.bancociudad.com.ar/
  • Clickeá el botón «Inicia sesión para suscribirte»
  • Luego, clickeá en «Registrarse como persona»
  • Ingresá tus datos: nombre, apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, sexo y correo electrónico
  • Por último, aceptá los términos y condiciones y clickeá «Crear cuenta»

Una vez registrado el usuario, accedé a https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2378  para participar del remate de celulares con precios base desde $1500 a $18750.

Además, deberás suscribirte completando los datos solicitados. También tenés que adjuntar el comprobante de la caución mínima requerida. Recordá que para la opción de Oferta Automática, deberás depositar como caución un 50% del monto que estás dispuesto a ofertar.

Durante la subasta, los participantes deberán debe transferir los fondos a la caja de ahorros en pesos que proporciona el Banco Ciudad de Buenos Aires para ofertar.

Luego, la Garantía de Oferta será reintegrada a quienes no hayan resultado adjudicatarios de lotes, dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles, a contar desde la fecha de finalización de la Subasta On Line, mediante transferencia bancaria.

¿Qué celulares se subastan?

El primero celular que se subastará será un Motorola G, que tiene un precio base de $1500 pesos.

Luego, comenzarán a subastarse los lotes que incluyen 50 celulares del modelo Motorola E. En este caso, el precio base es de $18750, por lo que cada dispositivo tendría un costo inicial de sólo $375 pesos. 

Cada dispositivo tiene baterías colocadas sin controlar y está ya usado. Además, algunos tienen deterioros o presentan roturas, y el funcionamiento está sin controlar. «Los numeros de IMEI y su respectivo codigo de liberación se entregan en planilla adjunta», aclara el banco en la página de la subasta.

Para ver los dispositivos que se subastarán, se podrá ingresar en el portal: https://subastas.bancociudad.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *