Medidas en CABA: Teletrabajo, estacionamiento libre y comercios no esenciales abren a las 10

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy que los bares, restaurantes, cines y teatros de la ciudad de Buenos Aires cerrarán sus puertas a las 23, pero quienes estén adentro podrán permanecer hasta las 24, y dijo que los comercios que no son esenciales deberán abrir sus puertas a partir de las 10 de la mañana.

En una conferencia de prensa, anunció asimismo que se liberará el estacionamiento en la ciudad y se implementará el teletrabajo en todas las actividades en las que sea posible, al tiempo que garantizó la «presencialidad en las escuelas siempre que la situación sanitaria lo permita».

Sostuvo además que «la segunda ola de coronavirus se ve reflejada en todos los indicadores» de la ciudad de Buenos Aires, y anunció que se reprogramarán todas las intervenciones quirúrgicas que «no son urgentes para poder contar con la mayor cantidad de camas posibles».

Larreta anunció que se aumentarán los testeos en la Rural y Costa Salguero, donde podrán concurrir aquellos que son contacto estrecho de casos positivos, pero sin síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *