Maradona| Rocío Oliva: “La autopsia no dice ‘esta persona murió de amor’”

Rocío Oliva habló sobre la separación con Diego Armando Maradona, luego de la entrevista que dio Matías Morla. Al ser consultada sobre si había visto la nota, Rocío admitió que la vio porque había sido nombrada. “Me obligué a ver la nota”, admitió.

Ante la pregunta sobre si la quisieron relacionar con la muerte del Diez, Oliva respondió: “En el zócalo sí, cuando lees el título es fuerte. La realidad es que Morla no quiso decir eso, dijo que ‘estuvo mal de amores’. Hoy lo volvió a aclarar y eso me dio tranquilidad, no me preocupo más allá de esos títulos que no puedo controlar”.

Al momento de hablar del final de la relación con Diego, la periodista aseguró que “ninguna separación es linda” y que “todas son tristes y duelen”. “Seguramente sufrió, me costó mucho la separación con él, fue una etapa de sufrimiento”, agregó.

Sin embargo, se despegó de lo que infirieron muchos medios luego de la entrevista de Morla. “Estoy segura que nadie muere de amor. La autopsia no dice ‘esta persona murió de amor’”, expresó.

En línea con esto, aseguró que la separación con Maradona fue muy buena y que el astro había entendido los motivos que le planteó, más allá del sufrimiento lógico por el final de la relación.

Además, también negó ser una de las razones por las que el ídolo estaba en mal estado anímico durante sus últimos meses. La periodista remarcó que Diego “no era el mismo” desde hace tiempo y que su separación no afectó con ese nivel de gravedad.

Al ser consultada, en Super Mitre Deportivo, por su relación con Morla, Rocío Oliva dejó en claro que no habla con él “ni con nadie del entorno”. Por último, explicó que suele recibir muchas agresiones en los medios porque es “la más expuesta” del entorno de Maradona, debido a su trabajo en los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *