San Lorenzo y Central abren una nueva fecha de la Copa de la Liga

San Lorenzo, que preservará a varios titulares e incluirá a los mellizos paraguayos Oscar y Ángel Romero, recibirá este viernes a Rosario Central, en un encuentro válido por la octava fecha que será clave para ambos con miras a la clasificación entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, ubicado en el barrio porteño del bajo Flores, y será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por TNT Sports.

El «Ciclón» tiene 8 puntos, está lejos del líder Colón de Santa Fe (19) y y también de los tres equipos que por el momento están clasificando para la fase final, Racing Club, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero, todos con 12 unidades, de manera que necesita quedarse con los tres puntos, mientras que Central con 9 tampoco tiene demasiado margen de error en las seis fechas que restan.

Probables formaciones

San Lorenzo: José Devechi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Angel Romero y Oscar Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian «Kily» González.

El Resto de la Fecha

Aldosivi de Mar del Plata, dirigido por Fernando Gago, visitará este viernes a Patronato de Paraná con la intención de sacarle provecho al mal momento del local, que perdió todos los partidos jugados, en un compromiso de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) que es el interzonal entre los grupos A y B.

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la señal Fox Sports.

El cierre será para Central Córdoba, una grata revelación en el campeonato, recibirá a Platense en un partido válido por la octava fecha de la Zona A.

El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el moderno Estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado recientemente en la ciudad de Santiago del Estero, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *