Nuevas Medidas: sólo cuatro vuelos internacionales podrán aterrizar por día en Ezeiza

El ministerio de transporte emitió un comunicado, luego de recorrer los testeos en Ezeiza por parte de tres ministerios, que se busca de ir bajando las frecuencias de vuelos internacionales hasta llegar a cuatro por día a fines de abril.

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro y la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, recorrieron el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el operativo de testeo Así lo ha anunciado el ministro de Transporte, Mario Meoni. Las aerolíneas ya recibieron la notificación y reprograman sus operaciones en Buenos Aires.al país -las cuales deberán abonar los testeos-, con el principal objetivo de prevenir posibles contagios de las nuevas cepas del Covid-19.

Tras la recorrida, el Ministro Meoni sostuvo que “el día sábado y el domingo pasado hubo testeos solamente a aquellos que provenían de Brasil, México y Chile, eso ahora se amplió a la totalidad de los vuelos. Estamos muy satisfechos de la respuesta que hemos tenido en estos días. Lo principal es cuidar la salud de todas y todos los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *