VIDEO| El enojo de Daniel Aráoz contras los jurados de MasterChef

Cada noche de MasterChef Celebrity se viven distintos momentos, muchas veces, pasan desde la alegría, hasta la tensión o incluso el enojo. Este lunes, los participantes se enfrentaron a un desafío donde Daniel Aráoz recibió una de las devoluciones más negativas. Por tal motivo, el actor se sintió ofendido y expresó su enojo con el jurado.

Al comenzar el programa, los participantes tuvieron que jugar al Tuti Fruti. A medida que Santiago Del Moro sacaba una bolilla, todos debían adivinar nombres de frutas, verduras, ingredientes, recetas o elementos para cocinar.

Más allá del momento de diversión que terminó con La Chepi como ganadora, los participantes de MasterChef debieron realizar un plato que tenga fruta. Dado que la influencer fue la ganadora, ella pudo ingresar al mercado junto al jurado y a la vez, debió decidir qué estilo de fruta tenían que usar sus compañeros.

Fue allí cuando a Daniel Aráoz le tocó usar las frutas tropical y él decidió usarlas junto a unas costillitas de cerdo. Al plato, el actor decidió llamarlo “Juancito” como su padre y a modo de homenaje, sin embargo, la devolución negativa del jurado hizo que se sintiera ofendido debido a que se había tratado de una elección muy especial para él.

Luego de probarlo, Germán Martitegui fue muy directo al plantearle: “No entiendo lo que quisiste hacer”, y consideró que todo estaba como separado. Sumado a eso, detalló que el melón no es aconsejable en caliente ni el maracuyá en caliente.

Al notar el disgusto de Daniel Aráoz, Donato le pidió que no se frustrara. Sin embargo, el actor fue contundente con el jurado de MasterChef y les aclaró que “al haberle puesto el nombre de mi viejo, lo que ustedes dicen me suena mal, me suena agresivo o desagradable”.

Por tal motivo, Donato le aclaró que si bien la carne estaba bien cocinada, su plato necesita corrección y le detalló la manera en que debería haber aplicado la fruta tropical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *