VIDEO| Buscan a acosador que se masturba ante mujeres en el barrio de la Recoleta

Las cámaras de seguridad de un edificio de Recoleta registraron a un hombre que acosó a las mujeres que ingresaban y se masturbó frente a ellas. Fue denunciado por una de las víctimas y todavía no lograron localizarlo.

Las imágenes fueron registradas en varias oportunidades durante el mismo mes. Según los registros, se lo vio entre el 10 y el 23 de marzo merodeando en la puerta del lugar.

De acuerdo con el material y el testimonio de las víctimas, el hombre operó siempre de la misma forma: esperó y persiguió a mujeres que entraban al edificio y luego se masturbó frente a ellas.

Siempre fue detectado por la noche, dato que también quedó registrado en los videos. Una de las jóvenes realizó la denuncia en la comisaría y desde entonces el hombre no volvió a aparecer. El edificio está ubicado en Rodríguez Peña y Alvear, en pleno barrio de Recoleta.

Según relataron los vecinos, en la zona hubo varios episodios similares con gente que vive en situación de calle, pero por el momento no se conocen mayores datos del acosador que accionó en los últimos días.

Una mujer fue detenida en Rosario después de haberle roto el celular de un adolescente que se desnudó y empezó a masturbarse delante de su hija. De acuerdo al relato de la mujer, el hecho ocurrió cerca de la 20.30 en la zona de Urquiza y San Nicolás. “Mi nena menor me informó que vio a una persona orinando frente a mi casa”, contó en diálogo con El Tres. Sin embargo, cuando salió a fijarse qué era lo que había visto su hija, se encontró con un adolescente de unos 14 años que “actuaba muy raro y perseguía a las chicas”.

La mujer quedó en shock unos segundos pero reaccionó cuando vio que el chico se bajaba el pantalón. “Le grité ‘ojo’ a una vecina porque se le acercaba y se fue corriendo para calle Cafferata”, manifestó. Al mismo tiempo, sus gritos alertaron a otros vecinos y alguien llamó al 911, pero cuando los policías llegaron al lugar le dijeron que no habían podido encontrarlo.

Finalmente, fueron los vecinos los que terminaron localizando y reduciendo después al exhibicionista. La mujer aseguró no recordar bien cómo fue ese momento debido a que, siempre según su relato, sufrió una crisis de nervios. Pese a esto, reconoció haber sido ella quien le quitó el teléfono al joven y se lo rompió.

“Terminé en la comisaría porque uno de los agentes me quiso reducir y yo le decía que no me iba a dejar esposar por un hombre Me apretó el brazo, me rasguñó, me cortó la pulserita y me dijo que me iba a llevar presa”, afirmó. Así, ella fue imputada por agredir al menor, mientras que el chico salió en libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *