Gallardo le respondió a Riquelme: ¿Qué dijo el DT de River?

«Hace mucho que juega mal River», fueron las palabras de Juan Román Riquelme desde el palco que se escucharon a través de la transmisión oficial del último Superclásico, criticando a viva voz con una frase lapidaria el juego del Millonario. Este miércoles, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo le contestó al vicepresidente de Boca.

La prensa le consultó qué pensó del comentario de Román, y el Muñeco respondió: «No pensé nada porque no sé a quién iba dirigido eso. Se lo gritó a algunos periodistas así que será en contra del periodismo». Luego, sentenció: «No me hago cargo porque tengo una opinión totalmente diferente. Habría que preguntarle a él».

En conferencia de prensa, al Muñeco le consultaron si perdió la «batalla táctica» con Russo (1-1) y Pizzi (0-0). ¿Qué contestó? Lo siguiente: «No me llama la atención que digan eso y no tengo precisión desde dónde salen esas cuestiones. Me enfoco más que nada en lo que puedo analizar y pensar que en lo que digan los demás. No pierdo mucho tiempo ahí. Yo sé cuándo jugamos bien, intento ser objetivo. Sé cuando jugamos mal y cuándo tenemos o no buena dinámica de juego. Suelo hacer un análisis con mi equipo y somos bastante realistas. No nos mentimos y no mentimos. Después, hay guerras dialécticas pero no entro en eso, no me desgasto. Tengo que ser honesto con lo que veo, con lo que siento y con los míos para adentro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *