Escalofriante relato de Hugo Maradona: «Diego me habla»

En un dramático testimonio, Hugo Maradona, hermano de Diego aseguró a poco más de cuatro meses de la muerte de la leyenda del fútbol que “hay noches que me despierto y me está hablando”.

“Si no hubiera existido la pandemia, el cuerpo de Diego todavía estaría dando vueltas por toda la Argentina y el Mundo”, agregó el menor de los Maradona en una emotiva entrevista que brindó a Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

“Para ustedes se fue el futbolista, a mí se me fue un hermano, pero es duro para los dos. Es mi sangre y hay que recordarlo como lo recuerdan los futboleros, como futbolista. No me sorprendió la despedida que tuvo Diego, el problema fue esta pandemia que tenemos por todo el mundo. Si hubiese ocurrido en otra época todavía al cuerpo de mi hermano estaría dando vuelta por toda Argentina y por todo el mundo. Todavía estaríamos de velorio. Mas allá de la rivalidad con River, la Juventus o el Real Madrid a Diego lo quería todo el mundo. Ahora hay que dejarlo descansar en paz y listo, sabiendo que el recuerdo de los hinchas es cada vez mas grande”, comentó.

Seguidamente, Hugo Maradona imaginó cómo el encuentro de Diego con sus padres Doña “Tota” y Don “Diego”. “Me imagino a Diego llegando al cielo y mi viejo esperándolo con un asado y mi vieja preparando la mesa. Él siempre nombraba a la “Tota”, “Tota”, mi papá no, porque siempre lo acompañó a todos lados. Nunca habló, nunca dio una nota. Mi mamá lo miraba y Diego ya sabía que es lo que tenía que hacer”, relató.

Además, ante la consulta de cuál hubiera sido la reacción de Diego al reencontrarse con sus padres, indicó. “Le hubiese dicho a “Don Diego” ¡Dale papá, apurá el asado”.

Por último, Hugo contó los sueños que tiene frecuentemente con su hermano. “Cuando lo sueño siempre lo encuentro hablándome. Me pregunta cómo estoy. ‘¿Cómo estás gordo? ¿Cómo estás cabezón?’. Hay noches que me despierto y me encuentro con que Diego me está hablando y yo le digo como le decía siempre: ‘¡Dejame de romper las pelotas!’. Es fuerte, pero son cosas que pasan en la vida”, cerró y emocionó a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.