Vuelve la exitosa obra “Trashumante”, la violencia de género denunciada con arte

La exitosa obra “Trashumante”, escrita y dirigida por Natalia Pascale, Martha Billorou, Ivana Carafa y Nancy Corrado; presenta su segunda temporada.

Será el viernes 16 de abril a las 21hs en Paraje Artesón (Palestina 919, CABA) y continuarán las funciones los viernes de abril y mayo.

La puesta nos presenta a Julia, luego de mucho tiempo, regresa al lugar donde nació tras haberse ido después de un acontecimiento dramático. El reencuentro con su hermana Ana, quien permaneció en el pueblo, despliega el presente y el pasado de ambos mundos femeninos. Les es difícil reconocerse, ambas han cambiado, pero sin embargo hay algo que las une y es necesario sanar viejas heridas.

Trashumante pone de manifiesto la opresión femenina en un espacio atemporal, la aceptación de mandatos, la capacidad de adaptación.

Sobre Natalia Pascale:

Natalia Pascale es actriz egresada de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, a cargo del pedagogo y director Raúl Serrano. Además, se formó con Guillermo Cacace, Alejandro Catalán, Pompeyo Audivert, Jean-Jacques Lemêtre (Théâtre du Soleil) y Jorge Acebo.

Estudió pedagogía teatral en la ETBA, realizó entrenamientos en contact improvisation con Andrea Boveri, Sebastián García Ferro (BIDE-Barcelona) y Federico Pérez Gelardi, y entrenamiento corporal con Ana Frenkel.

Trabaja como actriz desde el año 1995. Los últimos espectáculos en los que participó obtuvieron reconocimientos tanto sociales como culturales en distintos puntos del país (Wake Up Woman, El Cauce, Nenina y Carrousel).

Participó en diversos festivales de teatro, entre ellos, el Festival de Teatro de Rafaela, la Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia, España y el Encuentro Intercultural de Teatro Iberoamericano, Bolivia.

¿Cuándo y Dónde?

El próximo viernes 16 de abril comienza la segunda temporada la obra Trashumante. Se puede ver los viernes, a las 21hs, en Paraje Artesón, Palestina 919, CABA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *